Felpudini cumple 50 años de trayectoria protagonizando 'Soy Inocente'

 Soy Inocente contará con un gran elenco de actores nacionales e internacionales como Edgar Vivar, Yarlo Ruiz, Mariella Zanetti, entre otros. 



Rodolfo Carrión, conocido como Felpudini, es un actor cómico peruano muy reconocido y popular en la televisión del Perú. Es parte de la "generación dorada" de programas cómicos en el país y ha dejado una huella duradera con sus personajes a lo largo de décadas de carrera. 

Con 50 años de carrera artística, Felpudini está de vuelta en la pantalla grande como parte del elenco principal de la nueva producción peruana "Soy Inocente", que se estrena el 19 de enero en todas las salas de cine del país. A sus 71 años, Felpudini da vida a Anacleto, un botones de hotel con una personalidad única que seguro será uno de los favoritos del público. Felpudini habla con cariño del proyecto y de sus compañeros de elenco, incluyendo a Edgar Vivar, Pablo Ruiz, Yarlo Ruiz, Yiddá Eslava, Patricia Portocarrero, Mariella Zanetti y Pietro Sibille.

 La película es producida por Julián Zucchi y dirigida por Pedro Flores Maldonado. Además de participar en "Soy Inocente", Felpudini también habla de su reciente experiencia en el hospital después de sufrir un infarto y da las gracias al Instituto Nacional Cardiovascular (Incor) por su atención y cuidado.

Publicar un comentario

0 Comentarios