Fernando Díaz llega a Latina como el nuevo conductor de Arriba mi Gente

El periodista fue finalmente confirmado tras la salida de su antigua casa televisora, y debutará en “Arriba Mi Gente”.



¡Ya es oficial! Fernando Díaz, reconocido periodista con larga trayectoria en televisión, se integra al equipo de conductores de "Arriba Mi Gente", liderado por Mathias Brivio, Karina Borrero y Santi Lesmes.

Por medio de un vídeo promocional, Latina Televisión dió a conocer la noticia sobre el ingreso de Fernando Díaz a su magacín matinal. El periodista llega a seguir acompañando a las familias peruanas desde bien temprano; sin embargo, en esta oportunidad lo veremos en una nueva faceta y espacio.

Respecto de este nuevo rol, Fernando Díaz señala “Hay una sola palabra que puede describir el momento profesional que estoy viviendo y es adrenalina. Como volver a enamorarte, como lanzarte de un trampolín, mezcla de vértigo e ilusión", dijo Fernando Díaz.

"Llego muy entusiasmado listo para sumar, para seguir siendo periodista pero también para mostrar otras facetas más allá de las noticias puras y duras pero sobretodo decidido a que la gente sea parte del programa ofreciéndole información de una manera entretenida.”, finalizó.

Cabe mencionar que, "Arriba Mi Gente" se ha sabido ganar el corazón de los televidentes, y será a partir del próximo lunes 16 de enero cuando Fernando Díaz se integre al programa que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 a.m. por Latina Televisión.



Publicar un comentario

0 Comentarios