Gran Turismo: Mira el primer adelanto

Sony acaba de lanzar un adelanto exclusivo de su nueva película “Gran Turismo”, la adaptación de la exitosa saga de juegos


El video de un minuto nos muestra algunas escenas del detrás de cámara, cómo se hicieron las grabaciones de acción más impactantes y toda la adrenalina que se podrá ver en este nuevo proyecto. “Acción, drama y una historia de amor” es lo que promete la historia de Jann Mardenborough, un jugador joven de Gran Turismo que gracias a sus habilidades se convirtió en piloto de carreras profesional. La fecha prevista para su estreno es a mediados del 2023, para nuestro país.

El teaser publicado por Sony nos presenta a David Harbour y Orlando Bloom como protagonistas de una historia basada en hechos reales. Mardenborough se convirtió en el piloto más joven en ganar la GT Academy que Polyphony Digital organiza con Nissan. El joven venció a más de 90.000 participantes y corrió así en las 24 Horas de Dubai y el Campeonato Británico de GT. Dos años más tarde debutó en las 24 Horas de Le Mans y permaneció durante una década compitiendo a nivel mundial. Sin duda una historia de impacto.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios