Historia de un amor en el Teatro AAA

 Este 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de enero del 2023 en el Teatro AAA



Historia de un amor es un texto dramático hecho obra, con pasajes de suspenso que invitan al espectador a pensar en cada movimiento de los personajes de la historia. Este proyecto busca mostrar el otro lado de la historia de un amor, sin finales felices, o quizá un final feliz que nadie imaginaba. La otra cara de la moneda, donde la pareja protagonista se enfrenta a distintos obstáculos que ponen a prueba su amor. La característica más llamativa de este texto es que todos sus personajes comparten el mismo objetivo, lo que hace de la obra un suspenso de principio a fin. 

Théa Producciones, es una nueva productora que busca cautivar al espectador al reflejar temas que te cuenten el lado contrario de las historias, del orden y las narrativas que ya conocemos; y que ya tiene proyectos artísticos en mente para este 2023. El nombre proviene de la palabra “Theatron” que en griego significa teatro. La productora está conformada por profesionales con experiencia en el ámbito de las artes escénicas. La dirección y producción general está a cargo de Bhrayann André; actor, director de teatro, dramaturgo, productor y clown. La productora escénica Ariana Serrano; como jefa de producción y marketing. En la asistencia de dirección; Victor Lucana, actor y docente escénico. 

Además el maravilloso elenco de Historia de un amor está conformado por actores profesionales, competentes y talentosos: Michelle Rosselló, José Argüelles, Ale Meza, Edu Albarracín, Sebastián Alva y Rodrigo Delgado. 

Nos volvemos a encontrar presencialmente. El arte se ha reinventado, ha cambiado, ha crecido y los mensajes se hacen cada vez más potentes e importantes. Encontrarnos de nuevo en un teatro para vivir las historias, ser parte de ellas, representa una experiencia invaluable. Acompáñanos a vivir una Historia de amor. Una historia de drama, de tensión, de suspenso, pero también de reflexión. ¡Te esperamos!


Publicar un comentario

0 Comentarios