Kanaku y el Tigre vente todas las entradas para su reunión en el GTN

A teatro lleno: hace solo dos días, la banda nacional anunció el show de reunión ‘Todos crecemos distinto’, un concierto testimonial que repasará la historia de la agrupación, este 7 de marzo.



 Kanaku y el Tigre, una de las bandas peruanas más populares de los últimos 15 años, ha anunciado su regreso a los escenarios con un show único llamado "Todos crecemos distinto". La respuesta del público ha sido abrumadora y en solo dos días se han agotado todas las entradas para el Gran Teatro Nacional. 

La producción está evaluando la posibilidad de anunciar una segunda fecha. El show será un recorrido por la historia musical y personal de la banda, y contará con anécdotas de los miembros de la banda y la interpretación de los tres álbumes que forman su discografía.

 Los guiones y la dirección de escena son de Carlos Galiano, un reconocido director de teatro y músico peruano. Kanaku y el Tigre se separó hace algunos años para enfocarse en proyectos personales, pero ha sido extrañada por sus fans. El show "Todos crecemos distinto" tendrá lugar el 7 de marzo en el Gran Teatro Nacional.




Publicar un comentario

0 Comentarios