“Las Islas de Iros”: escritora peruana Luana Mitre conquista a lectores estadounidenses

 Publicación se lanza este 24 de enero y busca resaltar el verdadero valor de la amistad. 



 Luana Mitre, conocida artísticamente como L.M. Bracklow, es una joven peruana que se lanza como autora este 2023 y pretende destacar en el rubro de la fantasía literaria, conquistando a los amantes de la lectura con contenido basado en la ficción. 

“Las Islas de Iros” cuenta la aventura de Luke, Damien y Kaori, quienes viajan a través del mar con los Corsarios Carmesíes, conocidos en la historia como los intrépidos campeones de su isla, con el objetivo de encontrar el dedo del hechicero, del quien se rumorea que otorga un poder inimaginable a quien lo consume, lo cual es suficiente para vencer a sus enemigos. 

Esta narración vibrante y cautivadora mezcla piratas feroces, sirenas seductoras, monstruos espantosos y mucho más, mientras une sucesos con magia, caos y aventura en un relato de profunda amistad narrada con gran estilo y la buena pluma que caracteriza a L.M. Bracklow. 

¿Cuando se lanza “Las Islas de Iros”?  

Este libro se publica en su versión en inglés el 24 de enero a través de Amazon, actualmente ya se encuentra en pre venta.  El costo es de 18.99 dólares y los interesados pueden adquirirlo en el el siguiente link: https://www.amazon.com/dp/B0BNSZBTW2?ref_=cm_sw_r_apin_dp_VMWW86B4CC6HCCSNVE5J  

Sin embargo, es importante resaltar que próximamente se lanzará el escrito en español para satisfacer la solicitud de los seguidores de la joven autora que interactúan a través de sus redes sociales. 

¿Quién es Luana Mitre?  

Es una joven de 26 años a la que le encantan los perros, viajar y leer tantos libros como pueda. Estudió comunicaciones y es licenciada en periodismo deportivo, pero su verdadera pasión es escribir libros para niños y familias.  

Luana Mitre proviene de una familia que lleva el arte en las venas, pues es hija del reconocido cantautor Fahed Mitre y de la ex Miss Perú Marisol Martínez. Además, es nieta del recordado locutor y animador de radio y televisión Humberto Martínez Morosini. 


Publicar un comentario

0 Comentarios