Saucony regresa a Perú en su 125° Aniversario

A través de su slogan “Take Courage” (Toma coraje), busca empoderar a las personas a tomar coraje y a arriesgarse a probar algo nuevo, a hacer algo difícil, a perseguir un sueño.



Saucony vuelve a Perú en sus 125 años, esta vez exclusiva en MARATHON SPORTS. Por su regreso, la marca ha traído los modelos top gama: Endorphin Speed 3, Endorphin Shift 3, Kinvara 13, Triumhp 20, Peregrine 12, especializados en entrenamiento y carrera, tanto en pista como en trail. Pueden encontrar la marca web www.marathon.com.pe; así como en tiendas físicas seleccionadas como Marathon Jockey Plaza, Miraflores, Salaverry y San Miguel.

En el Perú, ya se cuenta con un equipo de corredores auspiciados por la marca, demostrando su compromiso con el deporte nacional. Dentro de los principales miembros Gamaniel Huamán, Ferdinand Careceda, Lucy Mejía, Ricardo Meza, Franco De Los Ríos, Jano Serruto y Antonella Monzón. Además, para este 2023, apoyará a diversos eventos de running.

Fundada en 1898 en Kutztown, Pensilvania. Toma su nombre en honor al río Saucony, que significa “donde dos ríos corren juntos”, donde las aguas del río fluyen alrededor de tres rocas, que hoy en día conforman los tres pilares de la marca: Good performance, Good Health y Good Community.



Publicar un comentario

0 Comentarios