The Quintessential Quintuplets Movie confirma estreno en Perú

La película llegará a cines el 23 de febrero de 2023.




Crunchyroll, una plataforma de anime muy popular, lanzará la película "The Quintessential Quintuplets" en cines peruanos el 23 de febrero de 2023. La película, que es una comedia romántica, estará disponible con subtítulos y doblaje en español latinoamericano.

 La película es la conclusión de la serie de anime que sigue a cinco hermanas que contratan a un tutor llamado Futaro para ayudarlas con sus estudios y sus relaciones amorosas. La serie es muy popular entre los fans de anime y la película recaudó más de 16 millones de dólares en la taquilla japonesa cuando se estrenó en 2022. También fue nominada a ocho premios en los Newtype Anime Awards de 2022.

Cuando cinco hermosas jóvenes que odian estudiar contratan a Futaro como tutor a tiempo parcial, él guía no solo su educación sino también sus corazones. Pasar tiempo juntos los ha acercado a todos, y los sentimientos crecen entre las chicas y Futaro. A medida que terminan su tercer año de secundaria y se acerca su último festival escolar, se fijan en lo que sigue. ¿Hay un futuro con una de ellas y Futaro?



Publicar un comentario

0 Comentarios