Yahaira Plasencia agradece su nominación a los Premios Lo Nuestro 2023

  La cantante peruana compite en la categoría Canción del Año - Tropical con “La cantante”




Yahaira Plasencia inicia el año con una gran noticia: su polémico ft. junto al rapero peruano Ator Untela: “La Cantante” acaba de ser nominado a los cotizados Premios Lo Nuestro 2023 de la cadena Univisión, en la categoría Canción del Año – Tropical.  La salsera comparte la postulación con artistas de la talla de Prince Royce (“Lao a Lao”), Marc Anthony (“Mala”), Romeo Santos (“Sus Huellas”) y Luis Figueroa (“Todavía te espero”).     

“Esta nominación se da gracias a todos los que apuestan por mí: a mi equipo, mi familia, mi productor Sergio George y, sobre todo, al público que me sigue en las buenas y en las malas”, afirma Yahaira, visiblemente emocionada. “Esta es la confirmación de que la perseverancia es la clave para seguir avanzando, estoy enfocada y trabajando 24/7”, acota ella.

Puedes apoyar a Yahaira, la única artista peruana considerada en esta prestigiosa competición, ingresando a este link:  https://www.premiolonuestro.com/vota. Será el público quien con sus votos elija al ganador.  Cabe destacar que estos premios a la excelencia en la música latina del mundo fueron creados en 1989, siendo la entrega de reconocimientos más antigua en la historia de la música hispana.

Con varios proyectos musicales y lanzamientos en compás de espera, Yahaira continúa enfocada en su consolidación artística. “Muchos en el Perú afirman que mi carrera musical es un fracaso, yo les voy a seguir respondiendo solo con trabajo, música y alegrías para mi país”, afirma la artista.

La ceremonia de entrega de estos solicitados galardones se realizará el jueves 23 de febrero, en el Miami- Dade Arena, en una ceremonia que será conducida por Paulina Rubio, Adrián Uribe  y Alejandra Espinoza. 

Publicar un comentario

0 Comentarios