La moto neo retro está disponible en Vintage Blue y Matte Black.
La nueva FZ-X Connected de Yamaha es un modelo de motocicleta neo retro que representa el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad, presente y pasado, tecnología y respeto por lo clásico. Su diseño se inspira en motocicletas clásicas de estilo scrambler, con un robusto e imponente tanque metálico, asiento de una sola pieza con patrón de costura horizontal y posición de manejo erguida.
Además de estas características estéticas, la FZ-X Connected cuenta con tecnología enfocada en mejorar la experiencia de conducción del usuario, como una pantalla LCD que permite monitorear el desempeño de la motocicleta y conectarse con el sistema Y Connect, una app de Yamaha que ofrece funciones exclusivas como supervisar el consumo de combustible, recibir recomendaciones de mantenimiento y encontrar el último lugar de estacionamiento. También cuenta con un faro central led DLR de diseño redondo que emite luz de cruce y luz de carretera, un motor con una cilindrada de 149cc, 4 tiempos, SOHC con sistema Bluecore, frenos de disco en ambas ruedas y un sistema ABS monocanal en el freno delantero.
La FZ-X Connected estará disponible en los colores Vintage Blue y Matte Black en todos los concesionarios de Yamaha en Lima y a nivel nacional a partir de febrero con un precio de introducción de US$ 3,349.00.
0 Comentarios