Las nuevas temporadas de One Chicago se viven por Universal TV

La franquicia Chicago renovó temporadas para iniciar el 2023 a pura acción. Las historias insignia de Dick Wolf comienzan un nuevo recorrido repleto de apasionantes historias por contar.



Todos los lunes de febrero a partir de las 21hs LATAM, Universal TV pondrá en pantalla los nuevos episodios de las series más emblemáticas del catálogo de Dick Wolf. Una de las franquicias más populares y de mayor vigencia de la TV abre camino a apasionantes historias en donde se podrá conocer qué deparará el destino para los protagonistas de “Chicago Med”, “Chicago Fire” y “Chicago P.D.”  

El final de temporada anterior de los tres programas del universo “One Chicago” estuvieron signados por la acción y el suspenso, dejando en su haber muchas preguntas sin respuestas. En los nuevos episodios se podrá conocer el desenlace de los acontecimientos que dejaron a los espectadores al borde de la desesperación sin saber qué ocurrió con sus héroes sin capa y las adversidades que debieron enfrentar.

“Chicago Med” cerró la temporada pasada con varios personajes atrapados en un incendio potencialmente letal en el edificio donde vive el doctor Will Halstead (Nick Gehlfuss). Por su parte, en “Chicago P.D.”, las consecuencias de un tiroteo fatal en el que murió un informante confidencial permanecen en el aire. Mientras que en “Chicago Fire” el romance de dos personajes favoritos de la audiencia podría llegar tristemente a su fin.

Los primeros capítulos de la octava temporada de “Chicago Med” dieron luz sobre qué ocurrió con los doctores Halstead y Dylan Scott (Guy Lockard), luego de quedar atrapados en un voraz incendio. En simultáneo, en los venideros se podrá conocer que sucederá en la complicada relación que compromete al Dr. Halstead y la Dra. Hannah Asher (Jessy Schram).

En el inicio de la temporada 10 de “Chicago P.D.” los espectadores comenzaron a descubrir si el jefe de la de la Unidad de Inteligencia, Hank Voight (Jason Beghe), culpará o no de la impactante muerte del informante a Hailey Upton (Tracy Spiridakos) y a Jay Halstead (Jesse Lee Soffer).

Por último, “Chicago Fire”, a lo largo de su temporada 11 dejará entrever la posibilidad inminente de que el excapitán del escuadrón de bomberos 51 Matt Casey (Jesse Spencer) y la paramédica Sylvie Brett (Kara Killmer), terminen su romance a larga distancia. Sin embargo, el fin del amor para algunos da pie al comienzo de nuevos vínculos afectivos, eso quedará comprobado en el triángulo amoroso entre la paramédica Violet Mikami (Hanako Greensmith), el jefe Evan Hawking (Jimmy Nicholas) y el bombero Blake Gallo (Alberto Rosende).


Publicar un comentario

0 Comentarios