Banco de Comercio moderniza su marca como parte de su transformación de negocio y adquiere una nueva identidad e imagen corporativa a través de un proceso de Rebranding.
El Banco de Comercio ha anunciado un cambio de marca a "Bancom", con el objetivo de renovar su identidad e imagen corporativa y responder al nuevo modelo de negocio que están implementando. Este nuevo modelo de negocio busca llegar a los actuales y nuevos segmentos de consumo, como los millennials y los nativos digitales, a través de una oferta variada de productos y servicios digitales para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.
La organización ha renovado su filosofía corporativa, centrándose en sus actuales clientes y nuevos segmentos, como la Banca Personas, el Consumo y la Mediana Empresa. Su misión es brindar soluciones financieras innovadoras, ágiles y accesibles, y su visión es ser reconocidos por generar valor y ofrecer experiencias financieras memorables. La marca tiene valores heredados de la marca anterior, como la Confianza, Calidez y Solidez, y también nuevos valores que se suman a esta experiencia, como la Innovación, Cercanía y Agilidad.
El Gerente General de Bancom, Arón Kizner, mencionó que quieren consolidar su posición competitiva en nuevos segmentos y están transformando su modelo de negocio para llegar a personas y empresas que aún no están siendo atendidas adecuadamente por la banca tradicional. También están desarrollando una línea de negocio digital para atender a nuevos segmentos como los millennials y los nativos digitales, con una amplia oferta de productos y servicios en un ecosistema robusto que integra personas, negocios y partners.
La nueva oferta del banco incluye altos estándares de seguridad, transferencias 24/7 sin importar el día o la hora, soporte y asistencia por canales virtuales de atención. En cuanto al logo, el nombre comercial es corto y fácil de asociar e identificar, la tipografía es moderna y seria, y el isotipo está compuesto por una bandera simbolizando la resiliencia y el logro, e iconizando al edificio corporativo del banco.
En el marco de los negocios digitales, Bancom potenciará la oferta de servicios financieros digitales acorde a la evolución del mercado en la experiencia de uso, enfocado en la eficiencia en tiempo, seguridad y simplicidad. La organización propone una nueva experiencia al mercado peruano, con el propósito de impulsar el poder de quienes persiguen sus sueños, evolucionando en su camino de transformación e innovación en beneficio de la experiencia de sus clientes y la mayor accesibilidad a las familias peruanas.
0 Comentarios