Reconocidos profesionales de amplia trayectoria evaluaron los más de 800 dibujos recibidos.
La décimo tercera edición del “Toyota Dream Car”, la competencia de dibujo más grande a nivel mundial entró en su etapa final. El jurado conformado por los reconocidos artistas Fito Espinoza (artistas plásticos), Andrea Lértora (ilustradora) y el psicólogo Franko Chiappo, tuvieron la importante tarea de seleccionar, entre los más de 800 dibujos recibidos, a los nueve finalistas de las tres categorías participantes.
La tarea no ha sido fácil, pues los participantes del concurso han plasmado en sus dibujos, con creatividad e ingenio, cómo imaginan la movilidad del futuro, utilizando diversos materiales, técnicas como la del collage e incluso algunos crearon sus trabajos en dispositivos electrónicos
“Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido esta edición del concurso. Desde Toyota del Perú consideramos importante contribuir con este tipo de iniciativas en las que niños, niñas y adolescentes de nuestro país encuentran un espacio para desplegar su creatividad, soñando con la movilidad del futuro para aportar a un mundo mejor para todos”, expresó David Caro, gerente de Asuntos Corporativos & ESG de Toyota del Perú.
Cabe destacar que Toyota Dream Car se inició hace 19 años por iniciativa de Toyota Motor Corporation y representa uno de los concursos de dibujo más grandes a nivel global que ha alcanzado una participación de más de 8 millones de menores en más de 100 países. Para esta décimo tercera edición, Toyota del Perú convocó a nivel nacional a niños y adolescentes entre 4 y 15 años quienes expresaron sus ideas de la movilidad del futuro de manera original e innovadora.
0 Comentarios