Un espectáculo escrito, dirigido y actuado por Javier Echevarría Escribens

 En esta obra conmovedora, el protagonista descubre que las historias tienen el poder de sanar y transformar nuestras vidas, y que el amor materno es una fuerza inquebrantable que nos acompaña a lo largo de nuestra vida.





El psicólogo y actor peruano Javier Echevarría vuelve después de cuatro años de ausencia en las tablas con AMOR Y DOLOR: La importancia de sanar el vínculo con la Madre, espectáculo que se estrena el 04 de mayo, en el mes de la Madre.

Este espectáculo escrito, dirigido y actuado por Javier, nos cuenta la historia de un hombre que, al largo de su vida, logra finalmente alcanzar la realización personal y profesional después de mucho esfuerzo y sacrificio. Sin embargo, cuando todo parece ir bien, una pandemia global amenaza todo lo construido en años.

En medio de la desolación, aparecieron personas que le entregaron objetos llenos de historias emotivas. Fue gracias a ellos que comenzó a sanar y a emprender un camino hacia su renacimiento. Y descubrió algo sorprendente: su fortaleza provenía de haber sanado el vínculo con su madre.

“Este espectáculo es el más personal de toda mi carrera. Es una oportunidad para sanar todo lo vivido en pandemia. Felizmente, esa etapa terminó, ahora toca sanar esas heridas. Con la madre se aprende la confianza básica y esta luego se transforma en confianza en la vida.  Con esa confianza podemos ser resilientes y renacer. En este mes de la madre aprovecha de venir con ella, sana lo que haya que sanar y ama tanto como puedas”. Nos cuenta Javier Echevarría Escribens.

Entradas en Joinnus

Publicar un comentario

0 Comentarios