Enrique Tomas, la reconocida marca española de jamones ibéricos, embutidos y quesos, llegó al Perú en 2019 con la intención de dar a conocer la excelencia de la gastronomía española en el país sudamericano. Desde entonces, ha crecido y expandido su presencia en el mercado local, y ahora cuenta con varios locales en diferentes zonas de Lima.
El primer local de Enrique Tomas en Perú se encuentra en el Jockey Plaza, y es allí donde recientemente han recibido con orgullo la Certificación de Calidad "RESTAURANTS FROM SPAIN", otorgada por el Instituto de España Exportaciones e Inversiones (ICEX). Esta certificación reconoce la calidad de los productos y la cocina española que se ofrece en el local, y es un logro importante para la marca, ya que son el primer restaurante Enrique Tomas fuera de España en recibir este reconocimiento.
La cocina española es el eje central de la promoción de alimentos y vinos españoles en el mundo, y ICEX ha desarrollado un programa para que las empresas españolas puedan contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía local a través de sus productos ibéricos. Enrique Tomas se ha sumado a esta iniciativa, ofreciendo los mejores jamones ibéricos, embutidos y quesos en sus distintas presentaciones, que hacen que toda la gama de platos de la carta sea un deleite para el paladar que fusiona la comida española con los sabores peruanos.
Enrique Tomás ha apostado por el mercado peruano, y en el 2021 abrieron su segundo local en San Isidro, y tienen planes de abrir otros tres locales más en diferentes zonas de Lima en los próximos meses. La marca está enfocada en consolidar su presencia en el mercado peruano y en ofrecer la mejor calidad en sus productos y servicios, con la convicción de que "una venta no termina cuando el cliente paga, sino cuando el cliente vuelve", lo que refleja los pilares de la marca Enrique Tomas y su compromiso con la satisfacción del cliente.
0 Comentarios