jueves, 29 de junio de 2023

L'Oréal París revoluciona la coloración capilar con su nueva tintura permanente sin amoníaco

Descubre la innovación de L'Oréal París con su primera coloración permanente que cuida tu cabello y ofrece un color natural y duradero sin amoníaco. Conoce los beneficios de Excellence Sin Amoníaco y únete a la revolución en tinturas.





 Llega al mercado peruano la revolución mundial en tinturas con el lanzamiento de "Excellence Sin Amoníaco" de L'Oréal París. Esta es la primera coloración permanente sin amoníaco de la marca, enriquecida con ceramida, pantenol y proteínas, diseñada para cuidar todo tipo de cabello y brindar un resultado de color natural, intenso y duradero.


Según la firma cosmética, esta innovadora tintura sin amoníaco está destinada a satisfacer las tendencias actuales del mercado y ser el aliado perfecto para las mujeres que desean evitar dañar su cabello o tienen dudas sobre el tono adecuado. L'Oréal París busca que los consumidores comprueben que Excellence Sin Amoníaco cumple la misma función que las tinturas que contienen amoníaco, pero con colores naturales y universales que se adaptan a todo tipo de piel.


El nuevo Excellence Sin Amoníaco de L'Oréal París se caracteriza por ser un tinte permanente que no se deslava, lo que significa que permanece en el cabello por más tiempo. Además, al no contener amoníaco, no maltrata el cabello y su fórmula enriquecida con ceramida, pantenol y proteínas brinda mayor nutrición. Este producto ofrece hasta un 100% de cobertura de canas durante 8 semanas y reduce el quiebre en un 98%. En resumen, brinda un color duradero, cuidado superior y colores naturales y universales.


Pensando en aquellos que tienen dificultades para elegir el tono de tinte adecuado para su tono de piel y que se preocupan por dañar su cabello, L'Oréal París introduce en el mercado el "reflejo universal", una mezcla única de pigmentos que hace que el tinte se adapte a cualquier tono de piel, logrando un resultado más natural. Esta tecnología está disponible en 9 tonos, cada uno con la misma función y resultado, gracias a la combinación de reflejos fríos y cálidos que proporcionan un color más cromático y armonioso.





Con el lanzamiento de Excellence Sin Amoníaco, L'Oréal París busca revolucionar la industria de la coloración, siguiendo las tendencias actuales que incluyen la búsqueda de un coloración natural y cuidado experto, la posibilidad de realizar tratamientos de salón en casa y la introducción de nuevas tecnologías y formatos.


Es importante destacar que desde su fundación en 1909, L'Oréal París ha llevado la coloración de calidad de salón a los hogares de todo el mundo. Comprometidos con la innovación científica, sus laboratorios desarrollan tintes de cabello con fórmulas seguras para lograr un color luminoso y duradero.