Padre e hijo vivieron una experiencia gastronómica inolvidable y descubrieron por qué la parrilla es el plato favorito de los papás.
Antes del Día del Padre, Nico y Jean Paul Strauss vivieron una experiencia gastronómica inolvidable en La Cabrera, el exitoso restaurante de carnes de Argentina. Ambos descubrieron por qué la parrilla se ha convertido en el plato favorito de los papás y la mejor opción para brindar un homenaje culinario a esos héroes cotidianos.
La Cabrera, el destacado destino gastronómico en la ciudad de Lima, ofrece una variada selección gastronómica en honor al Día del Padre. En esta ocasión, Nico y Jean Paul degustaron el tradicional chorizo de rueda, acompañado de champiñones a la parrilla. Además, eligieron como platos principales el ojo de bife y el papardelle a lo Alfredo.
Durante la velada, Nico Strauss comentó que está enfocado en la promoción de su último sencillo titulado "Cenicienta", una canción de estilo urbano con una gran dosis de romanticismo, disponible en todas las plataformas digitales. Por su parte, Jean Paul anunció que el 15 de julio realizará un concierto benéfico para el tratamiento de un niño con cáncer.
En el Día del Padre, La Cabrera ofrece un ambiente cálido y acogedor, combinado con un servicio excepcional. Sus locales en Miraflores y El Polo brindan a los comensales la oportunidad de disfrutar de esta propuesta gastronómica innovadora y de alta calidad. Para obtener más información, pueden visitar www.lacabreraperu.com.