lunes, 12 de junio de 2023

Soltera, Casada, Viuda, Divorciada llegó al millón de espectadores

 Gianella Neyra, Katia Condos, Patricia Portocarrero y Milene Vásquez, protagonistas de la película, llegaron ayer por la noche a una sala de cine para sorprender a su público con este gran anuncio, ¡el film nacional llegó al millón de espectadores


“Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” es la primera película peruana que, desde el 2018, llega al millón de espectadores. Pero, además, esta comedia dirigida por Ani Alva Helfer es la primera película peruana dirigida por una mujer que alcanza este número y, a su vez, es la primera película peruana protagonizada por mujeres que consigue este logro.


“Alcanzar el millón de espectadores en nuestro país con una película dirigida y protagonizada por mujeres es un hecho histórico y abre un camino importante para muchas mujeres de la industria del cine”, aseguró frente a su público, una emocionada Gianella Neyra, productora de esta extraordinaria propuesta, junto a “La Soga Producciones”.


A esto, Patricia Portocarrero agregó: “Es una película dirigida por una mujer, protagonizada por mujeres mayores de 40 años, y esto es un logro en el cine nacional, ¡gracias, muchas gracias!”.


Pero, además, Gianella se dirigió a todos los espectadores con un gran pedido: “Sigan el cine nacional, sigan llenando salas, esta es la única manera de poder seguir contando historias, ¡gracias a todos ustedes por llenar estas salas!”.


¿Se viene una segunda parte?


Y ante la pregunta de si habrá una segunda parte de la película, las protagonistas comentaron que tienen muchas ganas de que esto sea así. “Sería bonito poder seguir contando más de las historias de los personajes, de las relaciones, y ahondar un poco”, dijo Gianella.


“La gente debe saber que ya cuando estábamos haciendo la primera parte, se nos ocurrían historias de lo que podría pasar más adelante con los personajes… Pero no solo eso, deberíamos hacer la serie”, comentó Patty.