La nueva cava del restaurante contiene 77 etiquetas únicas, basadas en tendencias internacionales que se complementan con la propuesta gastronómica de Casa Tambo.
La nueva carta de vinos de Casa Tambo ha sido inspirada por las historias virreinales y tertulias de famosos artistas que solían visitar la Lima de antaño. Esta experiencia enológica incluye una cuidadosa selección de bodegas, uvas y regiones que se combinan para ofrecer una carta de autor con vinos únicos, especialmente maridados con la propuesta gastronómica de Casa Tambo.
La carta presenta una amplia variedad de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos, cada uno proveniente de diferentes regiones y cepas, con sus características distintivas. El reconocido sommelier José Bracamonte, también conocido como el Sommelier Marca Perú, es el encargado de esta selección minuciosa. Él explica que se han analizado formas y estilos en sintonía con la opción gastronómica de Casa Tambo y las tendencias internacionales, adaptadas al perfil peruano.
En total, la carta alberga 77 etiquetas, un número que para José Bracamonte tiene un significado especial, ya que es su número de la suerte que siempre le ha acompañado en todas sus asesorías de hoteles y restaurantes, tanto en el Perú como en el mundo.
Casa Tambo, un lugar emblemático, es considerado un patrimonio cultural y famoso por ser un restaurante museo, donde los visitantes pueden apreciar una fascinante colección de obras icónicas. Su propuesta culinaria ofrece una exquisita selección de platos peruanos y parrillas, que destacan los sabores auténticos y tradicionales de la región. Además, su carta de cócteles contemporáneos y de autor complementa a la perfección la experiencia gastronómica, brindando una experiencia completa y sofisticada para los comensales.
La nueva carta de vinos de Casa Tambo es una invitación a sumergirse en la historia y cultura de Lima, mientras se disfruta de una oferta enológica excepcionalmente seleccionada para complementar la deliciosa propuesta culinaria del lugar.