Courtyard by Marriott Lima Miraflores: innovación y encanto en la capital peruana
Con el firme propósito de brindar a sus huéspedes las mejores experiencias y guiados por la pasión de alcanzar grandes metas, Courtyard by Marriott Lima Miraflores se enorgullece de anunciar la completa renovación de todas sus habitaciones y áreas públicas.
El hotel ahora luce modernos espacios que siguen la última actualización de Marriott International para la marca Courtyard by Marriott. Mediante su nueva narrativa de diseño, Courtyard by Marriott Lima Miraflores se propone conectar a los viajeros con la riqueza cultural que la capital peruana encierra.
"Nos complace enormemente dar la bienvenida a nuestros huéspedes y clientes en nuestros renovados espacios, a través de los cuales deseamos presentar Lima como una ciudad de contrastes, donde lo moderno se fusiona con lo histórico", expresó Raquel Sierralta, gerente general de Courtyard by Marriott Lima Miraflores.
La renovación abarcó todo el edificio de 11 pisos, que alberga 149 habitaciones y cinco suites, así como las áreas públicas. También, se ha incorporado un espacio de co-working en el restaurante Bistro 400, pensado para profesionales que buscan espacios versátiles y cómodos para llevar a cabo sus reuniones ejecutivas.
Desde el momento en que los huéspedes ingresan al hotel, en el lobby y por toda la instalación, se aprecian variedad de texturas y colores cuidadosamente balanceados. El color azul está presente como un homenaje al Océano Pacífico y a las lagunas peruanas. Además, la decoración de las áreas comunes ha sido enriquecida con intervenciones artísticas de talentosos artistas locales, tanto en fotografía como en tejido, rindiendo tributo al arte peruano.
Asimismo, en el proceso de remodelación de las habitaciones, se han instalado pisos que replican la apariencia y textura de madera natural, evitando la necesidad de talar árboles y respetando así el medio ambiente.
En el restaurante Bistro 400, bajo el lema "classic with a twist" (clásico con un toque), se destaca una propuesta gastronómica que ensalza lo mejor de la cocina criolla peruana, reconocida en todo el mundo por su delicioso sabor. El chef Fernando Rondón ha añadido su toque creativo e innovador, generando experiencias de servicio aún más atractivas para los comensales.
Ubicado en el principal distrito turístico de Lima y rodeado de restaurantes, centros de entretenimiento, oficinas y parques, el hotel Courtyard by Marriott Lima Miraflores cuenta con 149 habitaciones y cinco suites, un gimnasio, un business center, The Market con servicio 24 horas, dos salones, un directorio y una terraza con jardín vertical, ideal para todo tipo de eventos corporativos y sociales. Además, el restaurante Bistro 400, con una terraza y espacios de coworking, se presenta como un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía peruana con un toque único y acogedor.