lunes, 17 de julio de 2023

CREA+: anuncia relanzamiento y se convierte en multicausa

Hasta el momento, han impactado a 67 805 niños y adolescentes, 976 adultos mayores y 235 colegios, y 19 residencias, entre ellas albergues, casas hogares y asentamientos humanos



Con 14 años de trayectoria, Crea+ ha anunciado el relanzamiento de su organización, ahora como empresa social, con el objetivo de abordar diversos desafíos en el país y generar un impacto social positivo. Durante esta nueva etapa de transformación, Crea+ continuará contribuyendo a la sociedad, pero ahora expandirá su alcance para abarcar más causas sociales, como educación, bienestar para adultos mayores, animales en situación de abandono, entre otros.


El nuevo propósito de Crea+ es "Existimos para transformar la sociedad que somos por la sociedad que queremos ser", lo que representa una oportunidad para llevar a cabo acciones tangibles que impulsen una ola de cambios positivos para miles de personas y comunidades. Además de beneficiar a las personas que reciben su apoyo, la organización también tiene un impacto significativo en sus voluntarios, a quienes considera los verdaderos héroes detrás de sus programas sociales.


En el proceso de transformación, Crea+ se ha unido a la iniciativa "Somos Uno", lo que le permite sumar nuevas causas sociales y abordarlas de manera integral bajo una misma marca. Luis Miguel Starke, el fundador de Crea+, ha declarado que el enfoque de la empresa ahora se centra en apoyar la educación de los niños, cuidar a los adultos mayores, ayudar a más animales en situación de abandono, proteger a niños en riesgo y apoyar a aquellos con habilidades especiales.


El relanzamiento promete traer consigo iniciativas revolucionarias, colaboraciones estratégicas y acciones que profundizarán aún más el compromiso de Crea+ con el bienestar del país a través del voluntariado y la ayuda social. La organización invita a todas las personas interesadas a unirse a su causa y trabajar juntos en la construcción de un Perú mejor. Para obtener más información, se puede visitar su sitio web en: https://creamas.org/. ¡Crea+ por más!