jueves, 6 de julio de 2023

¿Has pensando en Lentes de contacto? Descubre sus beneficios

Si estás considerando usar lentes de contacto, aquí te presentamos algunas de sus ventajas.





 Para muchas personas, los lentes de contacto son la solución ideal para corregir sus problemas de visión. No solo les permiten realizar actividades que no podrían hacer con lentes tradicionales, sino que también les brindan una nueva perspectiva en términos de estilo, otorgándoles mayor seguridad y comodidad. 

Facilidad para practicar deportes: Ya seas un atleta de alto rendimiento o simplemente un aficionado, hay deportes que resultan difíciles de practicar con lentes convencionales, como el fútbol, el triatlón, los deportes de nieve y los deportes de contacto, entre otros. Además, los lentes de contacto no se empañan durante la práctica de ejercicio y no son incompatibles con el uso de antiparras o anteojos para el agua.


Amplio campo visual: Al no tener una montura, los lentes de contacto ofrecen un campo visual más amplio, brindando una mayor visión periférica. Además, no producen reflejos causados por el sol o luces intensas. Por último, los lentes de contacto proporcionan una percepción más natural del entorno, ofreciendo una imagen nítida.


Corrección de diferentes problemas visuales: Los lentes de contacto pueden corregir una variedad de problemas visuales, como la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía y la presbicia. Una vez que hayas recibido un diagnóstico, puedes consultar con un optometrista para que te indique cuáles son los lentes que mejor se adapten a tu estilo de vida. ¡Los lentes de uso diario son una opción muy conveniente!


Comodidad y practicidad: Una de las ventajas principales de los lentes de contacto es que casi no se percibe que los estás usando. Puedes llevar a cabo tus actividades diarias sin ningún problema, incluso en días lluviosos o durante la práctica de deportes.


Las ventajas son numerosas. Completa tu mirada con las diversas opciones disponibles en las ópticas GMO, para que elijas los lentes de contacto que mejor se ajusten a tu estilo de vida. Consulta con un optometrista en la tienda GMO más cercana, o si ya tienes tu receta, puedes solicitarlos a través de www.gmo.com.pe.