Acabado mate, acabado semi mate, semi brilloso y brillo labial de Mary Kay son la solución perfecta para distintas ocasiones.
Estamos en la mitad del año y los labiales siguen siendo los protagonistas indiscutibles de este 2023. Los tonos atrevidos, audaces y con acabados mate o brillantes, como rojos intensos, morados e incluso marrones y grises, están revolucionando el mercado de la belleza.
Desde su creación en 1870, los labiales se han convertido en un símbolo de revelación y empoderamiento. En la actualidad, existe una amplia gama de opciones que se adaptan a cada gusto y ocasión. Con esto en mente, Mary Kay, la marca número uno de labiales y maquillaje para el rostro en Latinoamérica, ha seleccionado cuatro tipos de labiales para aprovechar al máximo:
LABIALES MATE: Estos labiales se caracterizan por su acabado sin brillo, que intensifica el color y te brinda una sensación de tranquilidad gracias a su durabilidad y practicidad a lo largo del día. Los labiales de cobertura completa de la línea At Play de Mary Kay ofrecen una amplia gama de tonos vibrantes. Con ellos, lucirás unos labios perfectamente mate y estarás lista para deslumbrar en cualquier ocasión.
Consejo: Antes de aplicar un labial mate, asegúrate de hidratar bien tus labios con un bálsamo labial. Aplica el bálsamo 15 minutos antes de poner el labial para evitar grietas debido a la sequedad.
Productos Mary Kay: At Play candy red, grape soda e iced lilac.
LABIALES SEMI MATE: Estos labiales ofrecen tonos altamente pigmentados que brindan un color real e intenso sin resecar los labios. Su fórmula especial utiliza la tecnología de microesferas de gel para obtener un tono intenso y duradero sin dejar sensación de sequedad. Además, los potenciadores ópticos dispersan la luz y minimizan la apariencia de pequeñas imperfecciones.
Consejo: Para aplicar el labial semi mate en gel, puedes utilizar un pincel para labios. Aplica el labial al pincel y luego a los labios, comenzando desde el centro del labio hacia las comisuras de la boca. Repite la aplicación según la cobertura deseada.
Productos Mary Kay: Mary Kay Gel Semi-Matte Lipstick en 6 tonos.
LABIALES SEMI BRILLANTES: Estos labiales tienen una fórmula especial que contiene difusores ópticos para dispersar la luz y crear una apariencia suave. Ofrecen un color puro y precioso y hacen que los labios luzcan cremosos e hidratados sin un efecto brillante.
Consejo: Aplica el labial por segmentos, comenzando desde el centro de cada labio hacia las comisuras de la boca. Asegúrate de difuminarlo de manera definida según la intensidad de la pigmentación.
Productos Mary Kay: Mary Kay Gel Semi-Shine Lipstick en 6 tonos.
BRILLOS LABIALES: Estos labiales tienen una fórmula inesperadamente ligera que se desliza fácilmente sin dejar sensación pegajosa, brindando un brillo puro y elegante. Su innovadora fórmula incluye vitamina E y semillas de girasol que proporcionan hidratación inmediata. Con 12 tonos cremosos, perlados y luminosos para cualquier tono de piel y ocasión, ¡te enamorarás de estos brillos labiales si nunca los has probado antes!
Tip: Utiliza un pincel pequeño para aplicarlo, con esto delimitarás mejor el contorno de tus labios. Inicia desde el centro y expándelo por los límites, trazando perfectamente cada zona.
Producto Mary Kay: Brillos Labiales Mary Kay Unlimited 5 tonos