viernes, 28 de julio de 2023

Pichara impulsa su presencia en el mercado peruano con la inauguración de su quinta tienda

 La cadena de productos de belleza proyecta cerrar el año con siete locales en Lima 




Pichara, la reconocida cadena chilena especializada en productos de belleza y cosmética, ha consolidado su presencia en Perú con la apertura de su quinta tienda ubicada en el Mall del Sur. Esta nueva tienda representa un avance significativo en la estrategia de crecimiento de la marca, que tiene como meta finalizar el año con siete locales en Lima, fortaleciendo así su posición como una de las marcas líderes en el competitivo sector de belleza en el país.


Desde su llegada a Perú a finales del 2017, Pichara ha experimentado un crecimiento sostenido y ha conquistado la preferencia del consumidor peruano gracias a su enfoque en la comercialización de productos de la más alta calidad. Su extenso catálogo incluye una amplia variedad de artículos para maquillaje, cuidado capilar, manicure, pedicure, productos para barbería e incluso opciones para el cuidado de mascotas.


Un diferencial clave de Pichara radica en sus alianzas estratégicas con reconocidas marcas internacionales como Mood y Elgon, cuya presencia garantiza una experiencia de compra única y una oferta de productos premium, satisfaciendo las necesidades y demandas más exigentes del mercado.


Actualmente, la marca cuenta con presencia en Mall Plaza Lima Norte, Metro Canadá, Metro Chorrillos, Metro de San Juan de Lurigancho y ahora en Mall del Sur. Además, como parte de su estrategia de expansión, también han habilitado su presencia digital a través de su ecommerce: www.pichara.pe. Esta iniciativa busca alcanzar a una audiencia más amplia y ofrecer a sus clientes una experiencia de compra en línea cómoda y segura.


Javiera Pichara, gerente de Marketing y Recursos Humanos, ha destacado la importancia de la modernización llevada a cabo en sus tiendas, renovando el estilo, el diseño y la atención al cliente. Asimismo, ha resaltado la estrecha colaboración con sus proveedores para presentar un packaging más contemporáneo y atractivo, enfocado específicamente en la captación del público joven.


Con la reciente apertura en el Mall del Sur, Pichara ratifica su compromiso de ofrecer productos de belleza y cosmética de primera categoría al consumidor peruano, consolidándose como una opción de preferencia para quienes valoran el cuidado personal y la estética. La empresa continuará trabajando en pro de su objetivo de llegar a nuevos públicos, a través de la ampliación de su red de tiendas, el fortalecimiento de sus canales digitales y la innovación en sus estrategias de posicionamiento.