La tendencia "Do It Yourself" (DIY), o "Hazlo tú mismo", ha ganado una notable popularidad.
En un mundo en el que la moda se entrelaza con la personalidad y la creatividad, el público no solo busca prendas que reflejen su esencia, sino que también cuenten una historia a través de ellas. Siguiendo esta perspectiva, surge la tendencia Do It Yourself (DIY).
Este fenómeno de la moda brinda una segunda oportunidad a las prendas que a menudo terminan siendo descartadas y las convierte en una alternativa más amigable con el medio ambiente. En la actualidad, figuras como Millie Bobby Brown y Victoria Beckham han lucido atuendos con este estilo en sus plataformas de redes sociales. Con este enfoque, los expertos en moda y tendencias de Levi's comparten algunos consejos para adaptar tu atuendo de la manera que más te guste.
Ajusta las prendas a tu medida: Es común tener en el armario pantalones o camisetas que nos quedan pequeños porque no los usamos desde hace tiempo. Una opción es unirlos con retazos de tela de otras prendas ya gastadas, evitando que terminen en la basura. Solo necesitas elegir la tela que te guste y, con aguja e hilo o una máquina de coser, unirla con la prenda que te queda pequeña.
Agrega un toque artístico con bordados: Si deseas infundir creatividad y originalidad en tus prendas, el bordado es el camino hacia una personalización única. El diseño que elijas puede transformar una prenda básica en una obra de arte. El Tailor Shop de Levi's es el lugar perfecto para estas intervenciones. Ofrece una variedad de diseños de bordados en distintas dimensiones, basados en la temática que prefieras.
Mejora tu aspecto con botones: Los botones son un añadido perfecto para realzar una prenda básica, especialmente si son de tamaño XL. Blusas, suéteres, chaquetas, vestidos, faldas o pantalones son perfectos para este tipo de botones. Además, aportan estilo a todo el atuendo.
Si deseas incorporar y lucir esta nueva tendencia en tus looks, puedes visitar el Tailor Shop de Levi's para reutilizar tus viejos jeans. Este se encuentra en la tienda Levi's del Jockey Plaza, donde recibirás asesoramiento y acompañamiento en tu proceso de personalización de prendas, dándoles una nueva vida única y original.