martes, 15 de agosto de 2023

Ladybug y Cat Noir se unen a la tecnología Volkswagen con autos totalmente eléctricos

La marca alemana se hace presente en la película Miraculous: Ladybug y Cat Noir con sus modelos eléctricos 




Volkswagen se embarca en una emocionante aventura en conjunto con los famosos personajes infantiles, Ladybug y Cat Noir, en una nueva y desafiante trama que ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix.


La elección de los queridos personajes animados, Ladybug y Cat Noir, para esta última producción cinematográfica, simboliza la conexión con la nueva generación. Los vehículos presentados en la película reflejan esa modernidad y están alineados con el mensaje central de la misión por un mundo mejor, transmitido por los protagonistas del filme. Esta misión conecta con los valores de Volkswagen, quienes también se destacan por sus acciones a favor del medio ambiente en la realidad actual.


A lo largo de la película, Volkswagen desempeña un papel crucial, centrándose en la tecnología de los autos eléctricos de la línea ID. Los vehículos eléctricos asignados a los héroes principales, Cat Noir e Ladybug, son modelos urbanos con un diseño futurista: el ID.4 y un concepto de Beetle eléctrico, respectivamente. La participación de estos personajes icónicos conduciendo autos eléctricos encaja perfectamente tanto con el mundo de Miraculous como con los valores de sostenibilidad y ecología que Volkswagen promueve.


Desde 2016, Volkswagen se ha posicionado a la vanguardia de los autos eléctricos y busca impulsar la movilidad sostenible en todo el mundo. La marca aspira a ser climáticamente neutral (Way to Zero) para el año 2050, con una serie de lanzamientos de modelos totalmente eléctricos, entre ellos el ID.3, ID.7 e ID.Buzz, previstos hasta el 2026.


Esta colaboración cinematográfica con Volkswagen se suma a una serie de asociaciones estratégicas que la marca ha forjado con éxito en la pantalla grande y pequeña. Volkswagen ha logrado establecer su presencia y generar recordación entre los consumidores a través de asociaciones con películas y series populares, como "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" de Marvel Studios y diversas series de Star Wars de Disney+, como "Obi-Wan-Kenobi", "Andor" y "Mandalorian", en los últimos meses.