Cerámica San Lorenzo participó en la feria Expodeco 2023 con un concepto inspirado en la naturaleza y presentó productos exclusivos de talla nacional e internacional.
Cerámica San Lorenzo, una empresa comprometida con ofrecer productos innovadores, de prestigio, garantía y calidad, y especialmente respetuosos con el medio ambiente, participó en la décima edición de Expodeco 2023, la feria que reúne a profesionales y líderes del sector del diseño y la arquitectura.
La reconocida empresa, con su planta de producción ubicada en el distrito de Lurín, exhibió sus productos modernos y meticulosamente desarrollados, respaldados por Grupo Lamosa, la marca número 1 en productos de revestimiento en América Latina y la segunda en el mundo. "Durante los últimos 10 años, hemos participado de manera continua y promovido el desarrollo de esta exposición internacional. En esta edición, nuestro enfoque fue acercar a los peruanos a las diversas capacidades tecnológicas y de diseño que poseemos, lo que nos permite crear productos únicos que satisfacen diversas necesidades y permiten a todos renovar sus espacios soñados. Por lo tanto, participar en eventos de esta magnitud e historia es esencial, ya que aquí el público conoce, toca y experimenta de primera mano la innovación, garantía y calidad de nuestras piezas, llevando a casa un producto que pronto se convertirá en una obra de arte dentro de su proyecto de remodelación", afirmó Antoinette Peyre, Gerente de Marketing de Cerámica San Lorenzo.
En 2023, la empresa presentó sus productos inspirados en la naturaleza a través de sus tendencias Nature, Exotic, Luxury y minimalista. Además, presentó nuevos formatos grandes de Contractile y Porcelanite, ambas marcas del Grupo Lamosa, así como piezas de su marca brasileña ROCA.
Inspiración y Personalización
Cerámica San Lorenzo tuvo un stand de 64m2 diseñado en colaboración con su embajadora de marca, la reconocida diseñadora de interiores Carla Montes De Oca, quien se inspiró en la naturaleza, la sostenibilidad y la elegancia. La empresa también contribuyó a la creación de tres salas temáticas, produciendo piezas personalizadas que están en tendencia y que fueron diseñadas por profesionales en el campo. Así, tuvo un papel en espacios como "Café para Crear", intervenido por la arquitecta y diseñadora de interiores Olenka Maequina; "La cocina de Ellas", creada por la arquitecta Pierina Asmat; y "Salón Kéne", diseñado por las profesionales Katty Rondon, Nathaly Goñi, Lesly Valdivieso, Ivanna Mauricci y Nicole Luciano.
Cabe mencionar que Cerámica San Lorenzo demuestra su disposición a innovar en cada propuesta requerida por el mercado, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los peruanos y acompañarlos en la transformación de sus espacios soñados.