martes, 8 de agosto de 2023

Playbill estrenará Mamá está más Chiquita

    La obra se estrenará el 1 de setiembre y tendrá 12 fechas de viernes a lunes a las 8:00 p.m, domingos a las 7 p.m. en el Centro Cultura Ricardo Palma en Miraflores. Las entradas están a la venta en Joinnus.



La conmovedora comedia musical “Mamá está más chiquita” nace de la colaboración entre dos talentosos artistas argentinos: el actor y dramaturgo Ignacio Olivera y el versátil músico, actor y compositor Juan Pablo Schapira. Juntos forman una de las duplas creativas más cautivadoras que han emergido en los últimos años en Argentina. Ganadores del prestigioso premio “Teatro Musical” en la Bienal Arte Joven 2017 de Buenos Aires, esta obra maestra ha sido aclamada por la crítica especializada como una joya insuperable en el mundo del teatro.


La historia de “Mamá está más chiquita” nos introduce en la vida de Rita, una joven madre que teje un mundo de fantasía a su alrededor para salvaguardar a su hijo, Diego. Mientras tanto, Clara, su hija adolescente, lucha por liberarse de esta realidad. Un giro inesperado desencadena un torbellino de cambios en sus vidas, poniendo a prueba su unidad y determinación. A través de esta travesía emocional, los espectadores se sumergen en una historia que exalta el poder del amor y destaca la importancia de la familia, todo ello en un viaje musical que se grabará en la memoria.


El elenco que dará vida a esta emocionante trama en Perú está conformado por Tati Alcántara, Gina Yangali, Sebastián Ramos, Mario Mendoza y Patricia Frayssinet, bajo la dirección magistral de Kathy Serrano, quien debuta en la dirección musical con esta obra.


El productor del musical, Pedro Iturria, expresó: “Mamá está más chiquita” es un musical contemporáneo que se alinea con la tendencia creciente en Latinoamérica. Destaca por priorizar la actuación de los artistas y las canciones sobre las grandiosas coreografías y escenarios. Esta producción apuesta por el valor del texto y la música, el elenco selecto y la corriente comercial que impera en la escena teatral limeña."


La puesta en escena de esta fascinante obra trae consigo un toque fresco y contemporáneo, representando el cambio en las preferencias del público y la constante evolución del teatro en el mundo actual.