adidas se une a la fiesta de la Selección para vivir juntos las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 en territorio Sudamericano. Todo el país está siendo convocado para ser parte del nuevo proceso y lograr la anhelada clasificación.
La cuenta regresiva hacia el Mundial Norteamérica 2026 está en marcha y Juan Reynoso junto a su equipo técnico ya están trabajando en la lista de convocados. Pero esta vez, no solo los 25 profesionales del balón son protagonistas, sino que se suma todo el país, ya que en esta edición #TodosEstamosConvocados.
La selección peruana enfrentará a sus similares de la región en las primeras seis fechas de la fase clasificatoria durante el presente año 2023. Paraguay, Brasil, Chile, Argentina, Bolivia y Venezuela serán los primeros desafiantes de la escuadra nacional.
Aunque el llamado oficial aún no se ha dado a conocer, la convocatoria completa incluye al hincha de a pie, quien apoya y alienta desde todos los rincones posibles, ya sea en las calles, en el trabajo, en casa y, por supuesto, desde las tribunas del majestuoso estadio Nacional.
Para fortalecer el sentimiento hacia la selección 'Bicolor', la marca adidas, que viste a la selección peruana, se suma a las emociones ofreciendo grandes premios desde el 1ero de agosto hasta el 3 de noviembre. Por la compra de productos adidas licenciados de la FPF, los aficionados tendrán la oportunidad de participar en sorteos que incluyen 90 entradas dobles para los partidos de locales, 2 pasajes dobles con estadía y entradas para los encuentros 2023 en calidad de visitante, y tres cupos para que un niño pueda acompañar de la mano a los jugadores como mascota.
Esta iniciativa de adidas busca involucrar a todos los peruanos en el apoyo a la selección y hacerlos partícipes de la emoción que rodea a la clasificación al Mundial Norteamérica 2026.