sábado, 19 de agosto de 2023

Tsaurios, regresa la aventura”: celebra el Día del Niño este domingo 20 de agosto

 Y a pedido del público, el circo favorito de niños y niñas extenderá su temporada hasta el 24 de septiembre.



"Tsaurios: Regresa la Aventura", el espectáculo que ha cautivado a niños y niñas, se ha consolidado como su favorito al llegar a La Cúpula de las Artes, donde disfrutan de la trama protagonizada por el científico "Boris" y su asistente "Nina". Hasta ahora, más de 50 mil niños, acompañados por sus padres, han deleitado sus sentidos con esta producción familiar, una cifra que sin duda aumentará este domingo para conmemorar el Día del Niño y durante las próximas semanas.


El emocionante viaje en el tiempo que emprenden "Boris" y "Nina" a la era mesozoica, rodeados de enormes dinosaurios mecatrónicos, criaturas exóticas y plantas misteriosas, ha logrado conquistar los corazones de miles de niños. Esta mágica aventura en la jungla se extiende y cautiva al público con coreografías sincronizadas, música original y asombrosas actuaciones circenses presentadas por acróbatas, malabaristas y equilibristas peruanos.


Mientras ingeniosas especies animales como monos y escarabajos se divierten en la báscula coreana, el mástil aéreo, el pole chino, la Rueda Cyr y los saltos mortales, la emoción de los pequeños llega a su máximo al aparecer en escena los Triceratops, Tyrannosaurus, Braquiosaurios, Pterodáctilos y Estegosaurios.


Las entradas para las funciones de "Tsaurios: Regresa la Aventura" se encuentran disponibles en Joinnus, con precios accesibles en diversos horarios y descuentos especiales para titulares de tarjetas BCP. El evento se llevará a cabo hasta el 24 de septiembre en La Cúpula de las Artes, ubicada junto al YOY Lima Boxpark del Jockey, en Santiago de Surco (ingreso por la Panamericana Sur).