lunes, 18 de septiembre de 2023

Kingsley Gate integra a Seeliger y Conde para impulsar su crecimiento internacional en el mercado del talento directivo

Con la incorporación de Seeliger y Conde, Kingsley Gate busca reforzar su capacidad de servicio en España, Latinoamérica y el resto del mundo. La multinacional estima cerrar 2023 con un crecimiento del 35% con respecto al año anterior.




Kingsley Gate, líder global en búsqueda de ejecutivos y consultoría de talento, anuncia la incorporación de la firma española Seeliger y Conde, líder en búsquedas de ejecutivos y servicios de asesoría, a sus operaciones. Esta incorporación refuerza su compromiso con sus clientes y candidatos al impulsar un crecimiento internacional y consolidar su propuesta de valor al integrar de manera óptima las operaciones en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.


En 2023, Kingsley Gate prevé un crecimiento del 35% con la incorporación de Seeliger y Conde, sumando más de 70 Partners y 330 profesionales con alcance global en más de 33 países.


El mercado peruano es estratégico para la compañía, con el servicio de Leadership Advisory representando actualmente el 16% del negocio en Kingsley Gate Perú, y se espera un aumento debido a la integración. Los sectores con mayor demanda de directivos en Perú este año son Retail, Servicios Financieros (Fintech, gestión de activos y seguros), Educación, y en el sector Industrial, se destacan minería, agribusiness y manufactura.


Karin Brandes, Líder para América Latina y Senior Partner de Kingsley Gate, comentó: "Cada vez más empresas buscan líderes con capacidad estratégica y de ejecución, que operen con flexibilidad y agilidad. El enfoque en el aprendizaje continuo y la cercanía humana es fundamental. Con la incorporación de nuestros socios en España, estamos mejor posicionados para brindar un apoyo más completo a nuestros clientes y candidatos".


Al integrar a Seeliger y Conde, la compañía refuerza su presencia en el mercado gracias al profundo conocimiento y la amplia presencia de sus 10 Partners, ubicados en Barcelona y Madrid. Eduardo Antunovic, Chief Client Officer y Senior Partner de Kingsley Gate, destacó: "Esta unión va más allá de las fortalezas geográficas. Se trata de la integración de la firma de talento ejecutivo más prestigiosa de España con una firma global e innovadora. Juntos aspiramos a transformar el sector del 'Executive Search' y la consultoría de talento en España y en todo el mundo.