martes, 19 de septiembre de 2023

Las Bandalas 2” contraatacan en el Teatro Canout

  24 de octubre, 09, 16, 23, 30 de noviembre y el 01 de diciembre a las 8 p. m. en Teatro Canout




Las Bandalas 2" es uno de los espectáculos de humor más exitosos de los últimos años que regresa al teatro en una versión totalmente renovada. Esta segunda parte del show está protagonizada por Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola, y ha cautivado a más de 40 mil personas durante 11 años.


La divertida producción de Corito Producciones hará su regreso triunfal después de su exitoso estreno en Lima Norte. Las fechas programadas son el martes 24 de octubre, los jueves 09, 16 y 23 de noviembre, así como el viernes 01 de diciembre, todas a las 8 p. m. en el Teatro Canout, ubicado en Av. Petit Thouars 4550, San Isidro. Las entradas ya están disponibles en Entradasya.com.


En esta segunda entrega de "Las Bandalas", nos encontraremos con tres músicas alocadas que derrochan energía en el escenario. Sin embargo, esta vez intentarán montar un nuevo concierto sin los conflictos del pasado y mostrarán un espectáculo lleno de humor y canciones que sin duda deleitarán al público.


Este espectáculo teatral musical de creación colectiva tiene una duración de 1 hora y 20 minutos y presenta alrededor de ocho temas originales, compuestos al 100% por las protagonistas en colaboración con el director musical, Ivan Abanto. Los ritmos de estas canciones son totalmente nuevos y nunca antes interpretados. Además, los personajes han evolucionado y se presentarán con nuevos vestuarios y emocionantes propuestas.


Katia Palma expresa su entusiasmo por esta nueva etapa de "Las Bandalas": "Las Bandalas estuvo diez años en cartelera, hemos viajado por todo el Perú y hemos formado un público que nos sigue, se ríe con nuestros shows y estamos convencidas de que ese público va a responder de la misma manera como nos ha venido apoyando estos años; por eso lo estamos haciendo con mucho cariño, un show que esté a la altura de ellos". ¡Prepárense para reír y disfrutar de este espectáculo renovado