Coproducción peruano-argentina se estrena este 21 de septiembre en las principales salas de cine
Este jueves 21 de septiembre, las principales salas de cine recibirán una nueva película titulada "No me rompan". Se trata de una comedia protagonizada por dos destacadas actrices argentinas del género, Carla Peterson y Julieta Díaz, quienes comparten la pantalla con el actor nacional Salvador del Solar y Fito Páez.
Esta película es una emocionante combinación de talentos en el mundo de la comedia que seguramente hará reír y disfrutar al público. "No me rompan" es una coproducción entre Perú y Argentina, con guion de Jazmín Rodríguez Duca y dirección de Azul Lombardía. Promete llevar a los espectadores en un viaje lleno de carcajadas y reflexiones sobre la vida.
Julieta Díaz, una de las actrices más populares de Argentina, es recordada por su participación en la exitosa película "Corazón de León" junto a Guillermo Francella. Por su parte, Carla Peterson ha formado parte de importantes producciones como "Mamá se fue de viaje" y "100 días para enamorarse". Ambas actrices crearán una sinergia excepcional con Salvador del Solar, quien demuestra su talento en la comedia, un aspecto poco conocido de su carrera, en una historia que seguramente se convertirá en la favorita del público.
La película también cuenta con la participación en la pantalla grande del famoso músico Fito Páez, quien junto a Salvador del Solar aportan un toque especial y divertido a esta nueva producción. Además, el elenco se complementa con reconocidas figuras del espectáculo latino, como Esteban Lamothe, Martín Garabal, Nancy Dupláa y Cecilia Dopazo. Esta combinación de talentos latinos promete una experiencia divertida en el cine.
"No me rompan" narra las historias de Ángela (interpretada por Peterson), una actriz que atraviesa una crisis en su carrera y con su expareja, y Vera (Julieta Díaz), una comerciante de cremas artesanales que lleva una vida agitada entre el trabajo y las tareas domésticas. Ambas mujeres están al borde del colapso debido a la presión de sus familias y trabajos, y se verán envueltas en situaciones y enredos hilarantes. Dirigida por Azul Lombardía, la película se estrena simultáneamente el 21 de septiembre en Perú y Argentina.